Por fin llegó este día tan esperado para vosotros queridos alumnos. En nombre de toda la Comunidad Educativa del Colegio Santa María de Elche, queremos felicitaros por haber alcanzado esta meta de llegar al final del Bachillerato.

A partir de ahora comienza otra importante etapa en vuestras vidas. En ella, comenzaréis a vivir ya de una forma más independiente, conoceréis otros lugares, a otras personas y, sobre todo, os formaréis para ser aquello que hayáis decidido ser. Hoy se abre ante vosotros, un camino completamente nuevo, y que debéis recorrer vosotros. Completáis una etapa de vuestra vida, pero comenzáis una nueva con muchísima ilusión y a veces con incertidumbre.

En vuestras familias y en el Colegio hemos intentado poner los cimientos: una sólida formación, el respeto, la cercanía, la acogida, la responsabilidad, el clima de alegría, en definitiva unos valores que debemos llevar siempre en nuestra mochila en el camino de la vida. A partir de ahora tenéis que asumir con entrega, con coraje y con valor la responsabilidad de empuñar el timón de vuestras vidas.

La presión del futuro, de lo desconocido es algo que ahora, tenéis muy presente; pero seguro que será una aventura maravillosa que cada uno de vosotros tiene que ir escribiendo.

Un consejo desde vuestro colegio: la educación es un arma cargada de futuro. El vuestro.

Este ha sido, es y será vuestro Colegio siempre, y los profesores estaremos siempre gustosos de recibiros. Por tanto no os decimos adiós, tan solo un hasta siempre…

Mucho ánimo, mucha suerte, trabajad tal y como sabéis hacerlo y poned el corazón en todo aquello que deseéis. ENHORABUENA

Relacionados

Celebración de la Inmaculada

Leer Más

¿Qué significa para nosotros el Mil Albricias?

Leer Más

Elecciones a consejo escolar

Leer Más

Archivos

Categorías