El jueves, día doce de junio, se celebró en el Auditorio del Centro de Congresos el acto de entrega de premios del XXII Certamen Escolar de Narrativa Curta en Valencià, Ajuntament d’Elx; un concurso dirigido a estudiantes de Primaria y Secundaria.

     Los relatos presentados se dividen en cuatro secciones: la sección A corresponde a escolares de segundo ciclo de Primaria; la B, al tercer ciclo de Primaria; la C, al primer ciclo de ESO y la D, al segundo ciclo de ESO.

     En la sección C, el colegio tuvo un lugar destacado ya que, de los diez alumnos seleccionados en cada nivel, seis pertenecían a nuestro colegio; obteniendo, finalmente, los tres premios que se conceden en cada sección. De este modo, Sandra Blasco, con su relato Perfecció? ganó el primer premio, Silvia Coquillat obtuvo el segundo con su historia Ma vida a la punta d’un llapis, y Andrea Ibáñez ganó el tercero con Regala’m el teu Nadal. Como finalistas quedaron Sofía Blasco (Infernus), Cristina Fenoll (Les morades són les autèntiques) y Mª Ángeles Fernández (La fira de les lletres).

  IMG_5371

IMG_5361

¡ Enhorabuena a todas !