¡Hoy ha sido un día genial!

Esperábamos con ilusión que llegara el martes 21 para ir a la Granja.

A las 9 de la mañana la puerta del cole estaba llena de papás y mamás que nos despedían y nos hacían fotos. ¡Qué lío! Y cinco autobuses para llevarnos allí.

A llegar nos esperaban los monitores que acompañarían a los grupos durante esta jornada. Cada grupo teníamos un nombre: cabras, ranas, ovejas, pollitos….

Y empezamos abriendo las mochilas para tomar el almuerzo que nos habían preparado en casa con  mucho mimo.

A partir de ese momento tendríamos muchas actividades: dar de comer a los animales, plantar semillas y regar, peinar a las cabritas, hacer pan, paseo en tartana y en zodiac, juegos divertidos, canciones…

 

Nuestras profes nos seguían a todas partes haciendo fotos y disfrutando, como nosotros, del día en la granja.

Ha sido una buena forma de concluir la unidad que hemos trabajado en estas últimas semanas sobre los animales. Lo teórico ha pasado a ser práctico y nos ha enriquecido.

Una buena forma de desarrollar nuestra inteligencia naturalista, la visual-espacial, la interpersonal y la intrapersonal, además de la corporal-cinestésica y la musical. Así da gusto.

A las cuatro han llegado los autobuses para traernos al colegio, y allí estaban esperando mamás, papás, abuelas…Parecía que hacía mucho tiempo que no nos habían visto  y otra vez fotos y besos.

Cansados, pero muy contentos por el día vivido, nos hemos ido a casa y mañana recordaremos lo bien que lo hemos pasado y todas las cosas que hemos aprendido.

 

 

Relacionados

Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elche, FeCiTElx 2017

Leer Más

Video Project 1º Bachillerato, Inglés

Leer Más

English theatre

Leer Más