Queremos compartir con vosotras/os la  suerte que tenemos de formar parte de la familia de la Hijas de Jesús.

El pasado mes de Noviembre nuestras compañeras  Mónica e Inma disfrutaron de un encuentro en Madrid para profesores  que llevaban trabajando en el colegio de 15 a 25 años, y este fin de semana Amalia y Susana.

Allí nos reencantamos con nuestra vocación y junto a profesores de Noya, Medina del Campo, Salamanca, Valladolid, Burgos, Badalona, Almería, Granada, Sevilla, Madrid, Coruña… pudimos comprobar que da igual dónde esté situado nuestro colegio, porque  la alegría, entusiasmo, servicio, compromiso… que llevaron a nuestra fundadora Santa Cándida María de Jesús a emprender esa difícil pero tan bonita tarea de educar cristianamente, siguen siendo  pilares fundamentales de nuestro hacer.

En Madrid vivimos momentos en los que presentamos nuestro colegio, compartimos experiencias, vivencias… y recibimos una gran sorpresa, un regalo precioso. Un video donde nuestros compañeros y alumnos desde infantil hasta bachiller nos agradecían nuestra labor educativa en el colegio durante todos estos años.

GRACIAS, GRACIAS  y MIL GRACIAS. Vosotros sois  el motivo y la razón que da sentido a ésta, nuestra bonita profesión que  es la de ser MAESTRAS.

GRACIAS.

Relacionados

Día de los antiguos alumnos

Leer Más

¿Qué consecuencias tienen los actos de los jóvenes?

Leer Más

Pruebas homologadas (A2) inglés y francés

Leer Más