CartelRobertoFinal

       El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de la I Muestra de Pasos de Semana Santa y pasajes bíblicos en la Torre de la Calahorra. Las distintas obras han sido realizadas por el alumnado de 6º Ed. Primaria y coordinadas por sus tutores y familiares.

       Por la mañana del mismo viernes acudió a la Torre el Concejal de Cultura D. Pablo Ruz y distintos medios informativos, para informar de la actividad que nuestro Colegio iba a desarrollar.

       El motivo por el que se realizan estas obras, no es otra que llegar a mejor preparación de la Pasión de nuestro Señor en la Semana Mayor. Los niños proponen hacer algo distinto, ya que desean expresar de otra forma, o desde otra perspectiva lo que representa para ellos esa semana tan importante.

       Los niños han sabido reutilizar distintos materiales para darle una mejor forma a lo que querían transmitir. El motivo por el que decidimos exponerlo, no es otro que después del trabajo que habían realizado, la mejor recompensa era poder mostrarlo a las familias en un marco tan incomparable como es la Torre de la Calahorra.

Tutores 6º E.P