Taller de Oración

Con la intención de seguir trabajando juntos en la educación de vuestros hijos, nos ponemos en contacto con vosotros para comentaros un proyecto de oración en familia.

El proyecto trata de introducir a los niños en la experiencia de la fe a través de la oración de la mañana que cada día realizamos en clase, de una forma vivencial y centrada en su realidad más cercana.

Creemos que, vosotros, como familia sois un pilar indispensable en esta educación de la fe, con lo que nos gustaría que dierais continuidad en casa a este proyecto con la oración “Buenas noches, Jesús”.

Se trata de una pequeña guía de oración adaptada a vuestros hijos, que no pretende ser sustitutiva de vuestra forma de orar, sino un complemento.

Dada la importancia de la rutina para los niños, es fundamental que este momento forme parte de ella antes de ir a dormir. Llevar a cabo una rutina llevará a vuestro/a hijo/a a estar más tranquilo y seguro, y de esta forma incorporamos la oración en su vida como algo necesario y positivo.

Además, os proporcionaremos un tríptico con las oraciones que podréis rezar a lo largo de la semana.

Os agradecemos todo el esfuerzo que hacéis día a día con vuestros hijos para que se formen como personas comprometidas CON y PARA LOS DEMÁS.

Esperamos haberos transmitido nuestra ilusión para poder llevar a cabo juntos este proyecto.