Nos alegra poder comunicaros que, después de años de reflexión y discernimiento, esta semana ha quedado aprobada la creación de la Fundación Educativa Jesuitinas, promovida por las Hijas de Jesús. Con ella, la Congregación quiere continuar apostando por “la educación de la entera persona”.

Está previsto que el próximo curso la Fundación asuma la titularidad de los centros de la Congregación, reconociendo la singularidad de cada uno de ellos y potenciando la red de colegios. Esto permitirá consolidar nuestro Proyecto Educativo y crecer juntos compartiendo experiencias, logros, recursos…

Con la participación de todos (religiosas y laicos, profesorado y familias, resto de educadores del centro, alumnado, colaboradores…) daremos continuidad a la intuición educativa de la Madre Cándida.

Los que formamos parte de la Comunidad Educativa del colegio Santa María, acogemos este momento con alegría y agradecemos a la Congregación de las Hijas de Jesús, estar incluidos en esta nueva página de nuestra historia común. Especialmente, agradecemos a las personas que nos han permitido llegar hasta aquí,  el esfuerzo, colaboración y trabajo, que este proceso les  ha supuesto.

Juntos CRECEMOS  y nos adentramos en el  ADVIENTO 2017,  llenos de ilusión y esperanza.

A LOS PADRES Y MADRES DE ALUMNOS/AS DEL COLEGIO

 

Relacionados

Celebración de la Inmaculada

Leer Más

¿Qué significa para nosotros el Mil Albricias?

Leer Más

Elecciones a consejo escolar

Leer Más